fbpx
Icono check azul

Los puntos clave

Restyling web
Nuevo packaging
Estrategia online

Diseño y Desarrollo de Páginas Web y Tiendas Online - La Ruta Roja

Tienda online

Café Siboney

Análisis del proceso de compra, aplicando técnicas basadas en la experiencia de usuario; y optimización de la estrategia de Paid Media, siempre ofreciendo un soporte técnico continuado.

La plataforma online no cumplía al 100% los requisitos de calidad y no ofrecía una experiencia de usuario óptima. Fue el punto de partida para plantear una estrategia digital para dar el salto definitivo al aumento de las ventas.

Diseño

Restyling web
Diseño nuevo packaging

Tecnología

Desarrollo web

Marketing

Estrategia
Analítica

Café Siboney es un tostadero que ofrece café de especialidad. Su fortaleza reside en el contacto directo con las fincas productoras, en la calidad de su producto y su precio competitivo.

Objetivos

Llegar a nuevos usuarios que no conocen la marca, aumentar la facturación optimizando las campañas de paid media. Por otro lado, cohesionar la identidad visual de sus canales online y optimizar la experiencia de usuario.

Estrategia

Comenzar por el Starter Pack para poner los cimientos de todo aquello que vamos a trabajar en la marca, estableciendo los puntos de acción claves para trazar el camino hacia las ventas. A partir del plan de acción comenzamos a trabajar todos los canales para conseguir lead cualificados.

Proyecto Café Siboney - Tienda Online de Café de Especialidad

Implementación

Realizar un pequeño rebranding para cohesionar la forma en la que presentamos la marca al consumidor.
Desarrollo de una nueva tienda online donde prima la experiencia de usuario y el diseño de la misma que está totalmente unido a la calidad del producto que se ofrece. Además, creamos campañas de paid en diferentes canales, obteniendo leads cualificados.

Proyecto Café Siboney - Tienda Online de Café de Especialidad
Logo google ads
Learndash
Logo facebook business manager
Logo analytics

Datos

150%

aumento de tráfico

50%

aumento de ventas

60%

aumento de seguidores en Instagram

Cohesionamos la marca presentándola al consumidor de un modo que está más alineado con la calidad del producto que se ofrece. Además, modernizamos el canal de venta online, primando la usabilidad del usuario y optimizando el funnel de conversión.

Logotipos google ads, power bi, facebook business manager, analytics

Visita la web de Café Siboney aquí