fbpx

Cómo empezar en el marketing digital

Llevas tiempo pensando en subirte al carro del online, pero no tienes muy claro cómo hacerlo. Te echamos una mano trazando una ruta inicial de 3 meses en las que pondremos las bases para empezar a mejorar la rentabilidad de tu negocio digital mediante el marketing.

La forma de conocer y marcar la ruta de tu negocio

El STARTER PACK es una parte muy importante de nuestro método para poder hacer acciones recurrentes en el futuro. Consiste en poner los cimientos de todo aquello con lo que vamos a trabajar y establece un objetivo claro para trazar el camino hacia las ventas.

Qué incluye el Starter Pack

Construimos el contenido de tus redes sociales
4 pasos para poner en marcha tu marketing digital
roadmap

01. Briefing

Para empezar, tenemos una entrevista en profundidad contigo para conocerte. Solo de esta forma podremos entender aquello que te diferencia del resto. Definiremos tu negocio con un modelo Canvas y a tu público con tres buyer persona.

roadmap

02. Investigación

Analizaremos tu marca a nivel interno (productos, precios, distribución, etc.) haciendo hincapié en el negocio digital (identidad corporativa, web, mail marketing, redes sociales). Además, investigaremos a tu competencia para recoger aquello que están haciendo bien. Por último, recopilaremos información relevante de tu sector, de tu público y de las tendencias.

roadmap

03. Arquitectura de marca

Estableceremos cuáles son los objetivos de tu marca, la filosofía y el posicionamiento. Definiremos un mensaje claro y un tono y trabajaremos los ODS y la RSC.

Por último, crearemos la historia a contar de tu marca con un modelo de arquetipos donde tu cliente será el protagonista.

roadmap

04. Plan de acción

Trazamos un plan para conseguir el objetivo que nos hemos propuesta. Con entre 3 y 10 acciones a abordar en los próximos 6-12 meses. Creamos una ruta hacia el éxito con todas nuestras recomendaciones para que vendas y cómo llevarlas a cabo. Un plan para llevar tu negocio hacia el éxito. Además, cogemos una de esas acciones y la probamos contigo para que veas el potencial de nuestro equipo

Una vez terminado el starter pack… ¿Quieres que llevemos a cabo el plan de acción contigo? Podemos seguir creciendo juntos con nuestro servicio de acompañamiento.

Empieza hoy tu Ruta Roja

Puedes programar una videollamada ¡y empezar ya tu Ruta!

O si lo prefieres, envíanos un mail y empecemos a hablar de tu proyecto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.