fbpx

Campañas.
Acelera tus ventas con la publicidad online.

Si quieres empezar a lanzar campañas de publicidad en redes sociales este es tu servicio. Sobre todo si quieres hacerlo de forma profesional. Es posible que ya hayas empezado a hacer alguna campañita de pago por tu cuenta, pero no ha dado los resultados que esperabas o no te entiendes con los gestores (Facebook Business Manager, Google Ads Manager, etc.)

Nuestros expertos en paid media profesionalizarán tus campañas segmentando de forma correcta a tus públicos, destinando el presupuesto a los canales adecuados y optimizando las campañas semana tras semana a partir de los resultados que vas obteniendo.

Paid Media - Campañas de publicidad online - La Ruta Roja

Qué tipos de campañas llevamos a cabo

\

Seguidores: aumento de seguidores en Instagram o LinkedIn

\

Tráfico: lleva más visitas a tu web

\

Conversión: obtén más ventas o contactos en tu web

\

Reconocimiento de marca: incrementa la visibilidad de marca

El Paso a paso de tu Campaña de Paid Media - La Ruta Roja

En qué canales

Trabajamos con diferentes canales en función de dónde se encuentra tu público. Es importante identificarlos y enfocar los esfuerzos en aquellas plataformas que utilizan o ven tus posibles compradores. Por ejemplo:

\

Publicidad en redes sociales: trabajamos campañas en Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin, Spotify, etc.

\

Google: trabajamos con Google Ads, Google Shopping, Google Display, etc.

\

Publicidad programática: es una publicidad muy específica y bien segmentada. Te recomendamos probarla. Trabajamos con diferentes plataformas del sector.

\

Publicidad en medios: si tu estrategia de marketing pasa por aparecer en medios especializados o generalistas, nos pondremos en contacto con ellos para definir la mejor forma de hacerlo.

Cómo funciona el servicio

random

01. Objetivo

Antes de nada, investigaremos qué tipo de campaña es la mejor para conseguir tu objetivo. Es posible que tengamos que juntar varias y dividir esfuerzos. Por ejemplo: las campañas de venta las recomendamos para webs que tengan más de 10.000 visitas al mes; si no es tu caso, te recomendaremos hacer también una campaña de tráfico para llevar a más gente hacia tu web combinándola con esa campaña de ventas.

random

02. Canales

Cuando ya hemos decidido el tipo de campaña es el momento de escoger los canales que usaremos para dirigirnos a tu público. Puede ser que Facebooks Ads sea tu canal o quizás tu público está en Linkedin. Lo exploramos y lo determinamos.

random

03. Presupuesto

Después, definiremos el presupuesto a invertir. Es importante que tengas esto claro, puesto que cuanto mayor sea la partida destinada a las campañas, mejores resultados tendremos. Podemos hacerlo de forma escalonada: probemos al principio con el mínimo viable y vayamos incrementando la cantidad después para aumentar los resultados.

random

04. Set Up

Una vez definido todo esto comenzaremos con el set up de la campaña:

  • Crearemos cuentas en las herramientas de gestión de anuncios (Google Adwords, Facebook Business Manager, etc.)
  • Instalaremos herramientas de analítica (Google Analytics, Tag Manager, Metricool, etc.)
  • Definiremos la segmentación de público, la estrategia de campaña, los textos y las acciones creativas
random

05. Lanzamiento

Luego lanzaremos la campaña y monitorizaremos los resultados para ir mejorando durante las primeras semanas.

random

06. Análisis y mejora

Para que estés al tanto de todo, te enviaremos informes de resultados de forma periódica y ajustaremos el presupuesto en función de cómo esté funcionando la campaña. Si está funcionando muy bien, te recomendaremos continuar en la misma línea algún mes más o aumentar el presupuesto. Si, por el contrario, no conseguimos los resultados esperados, seremos los primeros que te aconsejaremos cambiar la estrategia o parar la campaña. Somos muy transparentes y, al igual que tú, solo queremos lo mejor para tu negocio.

Empieza hoy tu Ruta Roja

Indícanos qué buscas y te ofreceremos el servicio que necesitas


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    O programa una videollamada y te lo explicamos todo.