fbpx

Contenidos de calidad para tus redes sociales

$

Tienes las redes sociales abandonadas porque no sabes qué publicar.

$

No tienes un seguimiento. Publicas de uvas a peras.

$

Quieres aumentar la calidad de tus publicaciones para ser un referente.

$

Quieres transmitir una imagen muy cuidada, con posts diseñados y con contenidos que aporten a tus usuarios.

$

Te gustaría que tus redes sociales vendieran por sí solas.

Construimos el contenido de tus redes sociales

El contenido que tus redes necesitan

La dificultad en la creación de contenidos es uno de los problemas más habituales en las cuentas corporativas. Descubrir qué quiere consumir tu público es un reto y crear esos contenidos con la calidad suficiente aún es más complicado.

Por eso el servicio de creación de contenidos es muy premium. No podemos ofrecer calidad si no limitamos la cantidad de clientes.

Trabajamos los textos, las imágenes y las métricas. Programamos las publicaciones y te ofrecemos el servicio de Community Manager si lo necesitas. ¿No tienes una estrategia? Podemos empezar por definirla antes de empezar.

Preguntas frecuentes

t

¿En qué consiste el servicio?

Equipo La Ruta Roja

El servicio de creación de contenidos es un trabajo que se ejecuta de forma mensual. Creamos las publicaciones de tus redes sociales en función de cuál sea tu objetivo. Ideamos temáticas, creamos los textos y también creamos la imagen (ya sea foto o gráfica).

t

¿Cómo funciona?

Equipo La Ruta Roja

El primer paso es tener una reunión contigo para conocer a fondo tu marca. Necesitamos empaparnos del ADN de tu empresa para crear buen contenido alineado con tus objetivos.
El segundo paso es definir la estrategia de redes o si ya la tienes creadas nos encargaremos de estudiarla y ponernos manos a la obra.
Por último, empezaremos a crear tus contenidos de forma mensual, con un mes de antelación, para que podamos comentarlo contigo y recibir tu feedback antes de darte los archivos finales para que puedas publicarlos.

t

¿Tengo que aportar yo las imágenes o vídeos?

Equipo La Ruta Roja

Depende. Incluimos fotos o vídeo de banco de imagen, por lo que si quieres que trabajemos con imágenes tuyas propias nos las deberás facilitar tú.
Si no dispones de fotos pero quieres tenerlas podemos programar una sesión de fotos y/o vídeo con uno de nuestros colaboradores habituales.

t

¿Gestionáis comentarios, respuestas a mensajes privados, etc.?

Equipo La Ruta Roja

En principio, con ese servicio no se incluye la gestión de redes; es decir, los comentarios, mensajes privados, etc. corren de tu cuenta. No obstante, si lo necesitas, podemos echarte un mano.

t

¿Puedo aumentar la cantidad de publicaciones que contrate?

Equipo La Ruta Roja

Sí, en cualquier momento puedes aumentar o disminuir tu plan. Al trabajar con un mes de antelación los cambios se pondrán en práctica a partir del mes siguiente al mes que nos lo comuniques.
También puedes cancelar tu plan al finalizar el trimestre sin problema. Ten en cuenta que el periodo mínimo de contratación son 3 meses, por lo que es conveniente que nos avises con un mes de antelación para no empezar con la creación de contenidos del mes siguiente. En el caso de que nos avises con menos de 30 días tendremos que facturarte el mes completo ya que habremos empezado a crear tus contenidos.

t

¿Para qué redes sociales creáis contenido?

Equipo La Ruta Roja

Creamos contenidos para 4 redes en concreto:

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter

La contratación supone trabajar una red social en concreto. Si quieres que trabajemos dos redes, tendremos que crear el doble de contenido, por lo que te facturaremos el doble.

Empieza hoy tu Ruta Roja

Cubre el formulario de contacto y empecemos a hablar de tu proyecto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    O programa una videollamada y te lo explicamos todo.