fbpx

Acompañamiento. Somos tu equipo de marketing digital.

El acompañamiento es nuestro servicio estrella 🌟.
Nos convertimos en tu agencia de marketing, diseño y tecnología para llevar a cabo tu plan de ventas. Pasamos a formar parte de tu equipo trazando primero un plan estratégico e implementándolo mes a mes junto a ti.

Implementamos tu
estrategia mes a mes

El acompañamiento es un servicio individualizado y con dedicación total en el que todos los meses realizamos tareas para avanzar poco a poco hacia la dirección que buscamos.

¿No tienes claro cómo empezar en el marketing digital pero quieres vender más? ¿Tienes muchas ideas que implementar pero no sabes cómo hacerlas realidad? ¿Quieres trabajar todas las patitas de tu marca a la vez: web, identidad, e-mail marketing, SEO, campañas, etc.?

Entonces este es tu servicio. A partir de la estrategia trazada te ayudamos a llevarla a cabo.

Y nosotros nos enfocaremos en hacerte crecer.

Cómo funciona el acompañamiento

Acompañamiento La Ruta Roja

Somos tu equipo.
Te damos soporte e implementamos tu plan de ventas.

roadmap

01. Diagnóstico

Hacemos un diagnóstico inicial de todo lo que rodea a tu marca y a tu empresa. Investigamos todo lo relacionado con el negocio digital y la imagen que estás proyectando. 

roadmap

02. Estrategia

Creamos una línea semestral de acciones a llevar a cabo. Las llevamos a cabo a lo largo de los meses, enfocándonos en lo más importante para ti y en tu objetivo principal. ¿No tienes una estrategia de marketing? ¿Necesitas un Plan de Acción global? Si es así, tu servicio es el Starter Pack.

roadmap

03. Set up

Empezamos por lo básico: poner a punto tu web, tu marca, tus redes sociales, tus herramientas de mail marketing, de campañas y de analítica.

roadmap

04. Mes a mes

Y ahora sí, mes a mes vamos llevando a cabo todo lo planificado: campañas, posts en el blog, newsletters, lead magnets, rediseño de la web, mejoras de SEO, estrategia de RRSS, etc.

¡Ah! Y como el contacto y el seguimiento son claves, tenemos una reunión de control contigo cada 15 días para hablar de avances, ideas e imprevistos.

No dejamos nada al azar.

Para quién

El servicio de acompañamiento está hecho para empresas que tengan muy claro que quieren crecer y apostar por el marketing y la tecnología. Se trata de un servicio que implica entrega y entusiasmo y que requiere de cierto tiempo por parte de ti o tu empresa. 

Es perfecto para:

\

Empresas que quieren modernizar toda su estrategia de ventas

\

Empresas que no pueden abarcar todas las áreas de marketing y necesitan externalizar

\

Empresas que desean iniciarse en el marketing digital

\

Empresas que buscan profesionalizar el marketing digital

\

Empresas que necesitan soporte para su web/e-commerce y a la vez quieren trazar una estrategia de venta online

Preguntas frecuentes

t

¿En qué consiste el acompañamiento?

Equipo La Ruta Roja

El acompañamiento es un servicio mensual en el que implementamos tu estrategia de marketing digital. Definimos un objetivo anual y trazamos un plan mensual para conseguirlo. De esta forma, todos los meses avanzamos realizando varias tareas simultáneas enfocadas a lograr ese objetivo.

t

¿Qué cosas se pueden trabajar en el acompañamiento?

Equipo La Ruta Roja

Lo primero de todo es trazar una estrategia y concretar qué vamos a hacer para conseguir el objetivo marcado.
A partir de ahí, definiremos los canales ideales para ti y en los que es necesario trabajar para conseguirlo.
Podemos trabajar tu web o tu e-commerce, el SEO, el mail marketing, la fidelización, la generación de nuevas oportunidades o nuevos clientes, los contenidos de tu blog, el diseño de tu web o de tus redes, etc.
Y siempre nos enfocaremos en los principales puntos de contacto de tu cliente con tu negocio.

t

¿Cómo funciona el equipo?

Equipo La Ruta Roja

Nuestro equipo funciona de forma transversal para adaptarse a la estrategia que hayamos trazado. Tenemos especialistas en cada área que se comunicarán contigo de forma periódica para consensuar las acciones que llevaremos a cabo.

Adaptamos nuestro equipo en función de las necesidades de tu negocio. Disponemos de expertos en SEO, creación y redacción de contenidos, estrategias de marketing, diseño, desarrollo de negocio y tecnología web y e-commerce. Además, tendrás comunicación directa con todos los miembros del equipo a través del gestor de tu cuenta, una persona que será el enlace permanente entre tu empresa y los miembros de La Ruta Roja a cargo de tu estrategia.

t

¿Existe un mínimo de contratación?

Equipo La Ruta Roja

Sí, el acompañamiento es un servicio muy especializado que requiere un tiempo de set up (diagnóstico y estrategia de marketing anual), además de varios meses de trabajo para llevar a la práctica todas las acciones diseñadas y programadas.

El mínimo de contratación son 6 meses.

 

Empieza hoy tu Ruta Roja

Puedes programar una videollamada ¡y empezar ya tu Ruta!

O si lo prefieres, envíanos un mail y empecemos a hablar de tu proyecto


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.