fbpx
Icono check azul

Los puntos clave

Restyling web
Gestión Academia
Estrategia online

Ilustración perro

Venta de cursos evergreen

mILI mATARAZZO

Reestructuración global de contenidos, optimización de UX y estrategia de Paid Media, soporte técnico y mejora del proceso de compra.

¿Cómo mejorar algo que ya está funcionando? Analizando el proyecto a fondo para localizar y potenciar sus fortalezas con el fin de aumentar las ventas.

Diseño

Diseño UX/UI del nuevo contenido web
Creatividad para publicidad

Tecnología

Desarrollo web
Soporte academia online

Marketing

Estrategia
Analítica

Mili Matarazzo tiene una academia online de formación para profesionales sanitarios donde ofrece cursos especializados en disfagia neonatal y lactancia materna. Su principal fortaleza tiene su origen en la calidad de su contenido y la cantidad de recursos que crea de forma continuada. Su educación se basa en las relaciones persona a persona.

Objetivos

Llegar a nuevos alumnos que no conocen la marca, conseguir una facturación continuada a través de cursos evergreen y potenciar las campañas de Paid Media. Además, sus canales online mostraban una parte de lo que ofrecía a su alumnado, por lo que necesitaba mostrar a su público todos sus recursos a través de una web informativa completa y una experiencia de usuario cuidada.

Estrategia

Ordenar todo el contenido y ofrecérselo al usuario de forma atractiva y a través de los menos clics posibles. Para aumentar la venta de los cursos formativos trabajamos en una estrategia de Paid Media en varios canales.

Proyecto Mili Matarazzo - Cursos Evergreen para profesionales sanitarios

Implementación

Desarrollo de una web informativa completa que explica de forma clara todos los recursos que Mili Matarazzo ofrece a sus alumnos, con un blog donde ir compartiendo contenidos de forma recurrente. El resultado es una web viva que sigue mejorando mientras avanza el tiempo, con un aumento de tráfico y ventas y un cliente que ya forma parte de la familia de La Ruta Roja.
Además, creamos campañas de paid media en diferentes canales para llegar a su público objetivo.

Proyecto Mili Matarazzo - Cursos Evergreen para profesionales sanitarios
Logo google ads
Learndash
Logo facebook business manager
Logo analytics

Datos

100%

aumento de tráfico

40%

aumento de ventas

Desarrollamos una nueva web con más contenido y mejor ordenado. A través de la web informativa, los usuarios pueden ver de un solo vistazo todo lo que Mili puede ofrecerles y adquirir los cursos de forma gratuita. Además, pudimos mejorar los procesos internos de la academia.

Por otro lado, mediante la estrategia de marketing creamos campañas de Paid Media con las que aumentamos más de un 40% las ventas respecto al año anterior

Logotipos google ads, power bi, facebook business manager, analytics
Visita la web de Mili Matarazzo aquí